Blogia

ANA INFANTES (MALTRATOS FÍSICOS Y PSIQUICOS)

A FECHA DE HOY

A FECHA DE HOY

        A fecha de hoy esta persona continua haciendome la vida imposible ha traves de mis hijos, que no les da la plena libertad para ver a su madre, se abstiene a las tres horas del regimen de visita cada 15 dias.

        Ha habido muchas ocasiones que las incumple. Spicologicamente les esta haciendo daño.

        A mi me afecta muchisimo lo que les esta haciendo a mis hijos, los tres sufrimos mucho.

        Ha dia de hoy estoy bien, unicamente sigo luchando por obtener la custodia de mis hijos, he solicitado esta custodia la cual se encuentra tramitandose, esperando con mucha ilusion su aceptación.

en junio del 2012,consigo la custosia de mis hijos,ellos estan encntados de estar con migo i rrelizados,dia de hoy sectienbre dia 30,desde junio el padre ni los llama ni cunple las visitas ..esa es la clase de padre que le demuestra a sus hijos lo mucho que los quiere,dede principio del diborcio el padre queria a toda teja la custodia por su propio interes por los bienes que estaban a su poder teniendo a los 2 ñiños en su poder i esta clarisimo que como yo los tengo conmigo i el se desentiende totalmente con ellos ,demuestra a mis hijos que uno ya tiene 14 i el otro 20 que es un materialista i egoista i este tipo de jentuza hace que muchos hijos sufran su egoismo i manipula a los hijos esto tendria que tener condena por que pieno que los hijos ufren mucho con toda esta situacion i marca para toda la vida....no tengo mas palabras..olo puedo decir que tanto como mis hijos i yo estamos bien i felices...i ql padre tiene que ganarselos por que ellos lo pasan mal por el conportamiento que conlleva.

QUIERO JUSTICIA

QUIERO JUSTICIA

¡¡JUSTICIA PARA

 ANA INFANTE SERRANO!!! 

HE SUFRIDO MALOS TRATOS FISICOS Y SIQUICOS

     En el año 1985 conozco a mi maltratador V.B.H, en el 1990 contraigo matrimonio con esta persona, la primera vez que me pegó fue en 1991 embarazada de tres meses por no irme con el, me arrastró por todo el pasillo de los pelos. Al estar ciegamente enamorada de esta persona no llegué a denunciarlo.

     Ha los dos años me vuelve a pegar, “de un tortazo me perforó el oído”, estos hechos los denuncié y al cabo de días retiré la denuncia (estoy arrepentida de haberlo retirado), los malos tratos continuaban asiduamente.

     Ha día de hoy me siento anulada como mujer y persona humillada, todo esto me ocurrió por estar ciegamente enamorada. 

     En 1995 volvió a pegar, lo denuncio y demuestro ante la ley que he sido una mujer maltratada. Gano el juicio y la custodia de mis dos hijos. 

     En 2004 cojo una fuerte depresión por todos los daños sufridos y acumulados durante todo este tiempo, por ello la justicia (si se puede llamar así) me quitan a mis dos hijos dándole la custodia al maltratador. Teniendo yo la patria protestad correspondiéndome a mí una sentencia de fines de semana y vacaciones junto a mis hijos. Este individuo incumple hasta día de hoy mis derechos como madre prohibiendo a sus hijos el derecho de ver a su madre, según él…. estoy loca! incapacitada!! Puedo hacer daño a mis hijos, uno de 9 y otro de 16 años de edad!!! (QUE SON LO QUE MAS QUIERO Y LO QUE ME MOTIVA PARA SEGUIR LUCHANDO HASTA QUE CONSIGA ESTAR JUNTO A ELLOS)

 

 JUSTICIA!! PIDO JUSTICIA!!  Y NO LA HAY …

He sido y sigo siendo una mujer luchadora, trabajadora y una madre que siempre a mirado por sus hijos, he tenido un negocio (COMARC BOTIGA) He tenido mi propio coche, mi propia casa Y todas mis cosas personales.

         Ha día de hoy no tengo nada, de nada. Esta persona me lo ha quitado todo!!! Lo que yo he luchado durante tantos años ¡20 años!;

LO MATERIAL NO ME IMPORTA, LO QUE MAS ME IMPORTA A MÍ, LO QUE MAS QUIERO, MIS DOS HIJOS, VICTOR Y JOSE.

Esta persona V.B.H por despecho y rabia continúa haciéndome daño con lo que más quiero, mis hijos, a causa posiblemente de la una de las denuncias que no fue retirada, esta consta por malos tratos en el 2005, por la cual fue detenido por los mossos d’escuadra y encerrado en el calabozo, está fichado por maltratador. Y la única manera que tiene para hacerme daño es con los niños, y no se da cuenta que actuando de esta forma también les hace daño a ellos y con engaños y mentiras hacia su madre.

Psicológicamente ellos también están sufriendo, les prohíbe y les niega el derecho de disfrutar con su madre como es debido, y no con tres horas los sábados, semanalmente alternos. Mi hijo de 9 años quiere estar conmigo y  ME SIENTO IMPOTENTE de que todavía continuemos separados. Ya ha pasado un año y medio sin ellos. 

NOTA: Ustedes se preguntarán, que si yo tengo una sentencia a mi favor, en realidad si la cual dictamina que puedo estar con mis hijos, cuando no se está cumpliendo correctamente las ordenes de un juez.  ¡Estoy harta! de emitir denuncias que acaban extraviándose, la justicia va muy lenta y a veces no realizan los tramites pertinentes adecuadamente. 

Al final espero que todo llegue a su cauce. Ya que demuestran los informes médicos de que soy una persona capacitada, apta para trabajar y para cuidar de mis hijos, que únicamente llevo mucho sufrimiento encima por todo lo ocurrido.